Picture
Próximamente

 
 
Picture
     Una de las preocupaciones más grandes en nuestros días es poder asumir el control de la salud debido a que vivimos plagados de alimentos con pesticidas, hormonas, conservadores y cosas por el estilo.
    Le medicina occidental suele centrarse en ser una medicina de solución, es decir, que una persona acude al médico cuando su cuerpo ha enfermado y hay algo que reparar.
    No así diversas corrientes de países de oriente donde la medicina tiene un fin preventivo, es decir, que un individuo tiene el cuidado de su salud para mantenerse en óptimas condiciones y asistir al médico lo menos posible.
    Cuando decidí ingresar a la apasionante carrera de construir una Red de Mercadeo, decidí que quería hacerlo con un producto de alta calidad y por eso, al conocer el Café que la empresa Alphay promueve, me enamoré de él.
    El café de Alphay es un producto tan interesante que me sería difícil describir todas sus bondades en un breve artículo, pero puedo mencionarte las más relevantes. Yo siempre digo que el café es una vía que la empresa Alphay ha elegido para compartir con los consumidores 4 hongos líderes en la herbolaria china: Lingzhi (conocido en español como Ganoderma), Maitake, Cordyceps y Shitake.  4 hongos que están contenidos en cada sobre del café orgánico y chiapaneco que te brinda mucho más que una simple taza de café.
     Entre los beneficios más relevantes está el equilibrio que crea reforzando tu sistema inmunológico y otorgando como resultado una mejor salud integral. Son hongos adaptógenos, lo cual quiere decir que se adaptan a las necesidades del cuerpo que los consume.  Promueven la circulación  y propician un equilibrio tanto a nivel de lípidos (grasas) como niveles de azúcar saludables y promueven una mejora en el sistema nervioso mientras equilibran la salud, en general.
     Considero tan valioso el producto, sus beneficios y los resultados en mi cuerpo tras la experiencia de consumirlos durante un año, que siempre invito en mis presentaciones a los asistentes a que consulten en google las bondades de los hongos arriba descritos y se documenten respecto de lo extraordinaria que puede ser la suma de los beneficios de estos hongos en su salud.
     Más allá de que una persona decidiera hacer la red de mercadeo o no, yo le propondría que consumiera el producto y constatara el valor que dará a su vida el consumo constante de un café orgánico de primera calidad acompañado de los 4 hongo que he mencionado; el producto construye un beneficio constante en tu vida y, si a esto le sumamos una extraordinaria oportunidad de negocio, ¡qué mejor!
     Mi conclusión es que estoy en el lugar correcto, haciendo algo por mi salud. Construyendo una red de personas que deseamos construir una mejor salud grupal y una mejora constante de calidad de vida.
     Te invito a conocer Alphay, sus productos y a ser parte del grupo, cada  día más grande, que propicia una mejora integral en su vida.