Picture
     Un abrazo puede ser sumamente poderoso cuando le quitamos lo trivial y cotidiano y lo llevamos a unos segundos de reflexión para darle poder.
     Cuando das un abrazo a alguien, ese es el momento en que estás consintiendo que tu corazón y el de la otra persona estén más cerca que nunca. Un abrazo puede ser sumamente importante en una relación de toda índole: un compromiso al cerrar un trato, un compartir de tu sentir en una condolencia, un reconocimiento ante un festejo. Un abrazo puede ser sumamente importante para un hijo, para un amigo y por supuesto, para tu pareja. El abrazo es una de las herramientas más poderosas de la comunicación humana porque va mucho más allá de las palabras y es más importante sentirlo que hablar de él.
     Te invito a reflexionar sobre el profundo poder que puede haber en un abrazo, y en ese poder que cada uno puede inyectarle desde el corazón. Tú eres el único que puede otorgar un abrazo superficial y sin significado o darle un profundo poder al regalarlo desde tus sentimientos más profundos. 
     Permíteme dejar un espacio muy especial para un rubro, también, muy especial: Los ancianos, ellos tienen una tendencia natural a aislarse conforme envejecen, pero lo que muchos no saben, es respecto del inmenso regalo que puede ser para ellos que alguien se acerque, les hable un poco, les dé una acaricia y un poderoso abrazo. Más abrazos comprendiendo que ese es el momento en que consiento que mi corazón esté más cerca del tuyo.
     Sígueme en Facebook.


 


Comments


Comments are closed.