Picture
     Hay que encontrar tiempo para las cosas importantes y que repercutirán con relevancia en tu vida. Es muy común escuchar a muchas personas decir que no tienen tiempo para algo. Algunas veces podría ser un simple pretexto o justificación pero otras pareciera que realmente lo creen y no se percatan de como esa "falta de tiempo" les afectará más que si lo tuvieran a como diera lugar.
     Es de suma importancia tener claridad respecto de lo que no quisieras perder en tu vida y que posiblemente en ese extravío del tiempo aparentemente y no disponible para hacerlo, podrás perderlo. Lo curioso es que cuando surgen eventos apremiantes en la vida cotidiana sí solemos encontrar tiempo o usamos mucho del mismo para perdernos en distracciones o actividades irrelevantes.
     No te pierdas de lo realmente valioso en tu vida: Te invito enumerar cinco cosas importantes que no deberías dejar de hacer perdido en el pretexto de no tener tiempo y preguntarte si realmente no las haces porque careces de las horas requeridas o porque el precio que representa pagar las acciones hacia estas metas son mayores al beneficio que obtendrás. De ser así, sería bueno que empezaras a aceptar que no lo has dejado de hacer por no poder y poner de lado a la víctima que suelen cargar los pretextos. Y, si realmente te interesa, abre espacio para las ac, a como dé lugar, para las actividades requeridas  y logra tus sueños tus metas y tus objetivos, ahora que aún puedes construirlas.
     Sígueme en Facebook.com/Autoliderazgo

 


Comments


Comments are closed.