Picture
     Puedo darte lo que tengo, puedo construir con lo que poseo y, comprenderlo, me lleva a comprender la importancia de nutrir mi vida, mis pensamientos y mis acciones.
     Cuando lo que nutre nuestro intelecto y nuestra información es el comentario limitante que parte de la ignorancia, las quejas por malas experiencias individuales de otros y nos dejamos fluir en ese clamor popular por ser parte de ese "no saber" y muchas veces repetir sólo por mala costumbre, tenemos opciones muy limitadas de respuesta para buscar nuestras opciones de mejora y de éxito. 
     Yo puedo darte lo que primero tengo, no puedo compartir conocimiento si éste no ha llegado primero a mí. ¿Cómo hablarte de éxito y felicidad si tú descubres que yo ni siquiera estoy en un sincero camino de búsqueda de éxito y felicidad o te hablo desde una profunda ignorancia de ello. Primero hay que nutrir tu interior para poder irradiar el éxito que deseas.
     Imagina un árbol, quieres frutos de él pero es un árbol raquítico y casi seco. Un árbol sediento y mal nutrido. ¿Cómo puedes exigirle buenos frutos? ¿Cómo puedes exigirle buenos resultados? No tiene los recursos que requiere para dártelos.
     Si nosotros nos damos a la tarea de abonar su tierra, al regarlo a diario, al quitar la maleza que le afecta; estamos construyendo las circunstancias de abundancia necesarias para ese árbol. Entonces, en consecuencia, crecerá más sano, más frondoso y podrá otorgarnos frutos ricos y saludables. 
     No te dejes perder en el clamor popular y limitante, busca gente que te ayude a nutrir tu intelecto y tus pensamientos, busca todas las herramientas posibles para mejorar, y mientras más conocimiento y experiencias tengas, podrás dar mejores respuestas a todas las necesidades de tu entorno y podrás construir mejores frutos. Recuerda siempre que primero debemos nutrirnos para tener recursos de provecho
    Si cada día mejoras la calidad de lo que recibes, cada día tendrás más que otorgar a otros, en consecuencia. 
    Sígueme en Facebook.com/GuidoRosasPage

 


Comments


Comments are closed.