Picture
     Levanta la mirada y descubre todo lo que hay frente a ti. Con la mirada baja, tu campo visual puede ser un piso, una acera por la que caminas, y sólo levantar un poco la mirada te puede llevar a descubrir otras muchas cosas, y levantarla aún más te permite descubrir cómo está el día, cuántas nubes hay, si hay árboles y cómo son sus copas. 
     Caminar por la calle de tu casa haciendo este ejercicio con atención te lleva a descubrir fachadas de casas con detalles que quizá nunca habías observado, con la mirada levantada puedes abrir mucho más tu campo visual y los mismos caminos se vuelven distintos, mucho más ricos en muchos sentidos y si, además de abrir más los ojos y levantar más la mirada enfocas tu visión hacia las mejores cosas, aún descubrirás que hay mucho más. 
     Así es la vida, la vida, sal de la trampa del mal hábito de ver siempre al mismo sitio, toma nuevos caminos, mira hacia nuevos lados, escucha nuevas risas, descubre nuevas opciones. Cambia tu actitud de vida abriendo los sentidos hacia mejores cosas y descubrirás tantas cosas nuevas que quizá en un principio no sepas que hacer con ellas. 
     Siempre digo que la vida es como un gran banquete y hoy te digo una vez más que lo pienso, sólo hay que dejar de ver siempre el mismo plato, mirar a la mesa del banquete y encaminarte para servirte cosas nuevas de él.
    Sígueme en Facebook.com/GuidoRosasPage

 


Comments


Comments are closed.