Picture
Estar ocupado, no siempre significa mantenerse en acción para lograr el éxito.
    A menudo escucho a muchas personas decirme que no cuentan con tiempo porque viven muy ocupadas. No dudo que sea cierto, pero puede que esas “ocupaciones” se hayan convertido en un elemento que consciente o inconscientemente frene el avance de su vida en varios sentidos.
    Estar ocupado, no necesariamente supone que uno se encuentra en acción, encaminado hacia el éxito o hacia una mejor calidad de vida; estar ocupado puede significar, simplemente, estar ocupado. Un ejemplo, es pasar el día en charlas que nada aportan, dedicar horas a ver televisión, chatear en horarios de oficina, perdido en reflexiones que no llevan a acción alguna, etcétera. 
     Pero una de las peores ocupaciones que he percibido, es la de las personas que ni siquiera tienen tiempo para para optimizar sus acciones y contar con más tiempo para su vida personal. Gente que está perdida en una interminable carrera de ocupaciones y que la conducen a que sus días sean iguales uno tras otro.
     Estar activo implica enfoque en acciones más productivas, las cuales nos permitan resultados no sólo exitosos sino también tiempos de mayor calidad.
    Lo primero que se necesita para vivir una vida más activa, es darnos a la tarea de reflexionar acerca de todas esas improductivas fugas de tiempo que nos mantienen ocupados. De ahí, partir hacia acciones que en verdad impliquen un buen intercambio entre tiempo productivo y vida personal.      
    Ponte en acción con el fin de  alcanzar mejores resultados y asimismo lograr más tiempo de calidad. Trabaja mejor enfocado, con acciones más productivas y, te darás cuenta de lo valioso de dar tiempo para abrir tiempo y resultados de éxito en tu vida.
    Recuerda que estar ocupado puede significar algo tan simple como emplear horas en cualquier actividad que nada aporta; estar en acción, significa mantenerse en movimiento.
    Ahora, de ti depende elegir hacia dónde quieres moverte.

 


Comments


Comments are closed.