Picture
Hay algunos puntos que me gustaría recomendar y enfatizar para mantener las más grandes ventajas del negocio en TwoBitcoin:
     1. infórmate, mira todo, observa todo, y vuelve a informarte. La información es poder en la medida que la tenemos y sabemos darle uso. Hay toda una serie de canales y de información para que estés completamente claro de la oportunidad del negocio en el que estás.
     2. Domina todos los temas, tanto de la cartera de Bitcoins que uses, como el manejo de tu oficina virtual y su potencial, esto te dará la oportunidad de apoyar a tus invitados y crecer el negocio de una manera sana.
     3. Nunca subestimes la seguridad de un negocio que representa manejo de dinero, la seguridad es vital, crea contraseñas sólidas y en el caso de las cuentas dónde está el dinero como Bitcointoyou, Bitso etc... baja la aplicación de Authenticator de Google y refuerza siempre tu seguridad.
     4. Si además de la inversión estás desarrollando el negocio, nunca subestimes el apoyo que debes de otorgar a tus invitados, el crecimiento de la gente que invita y registras repercute proporcionalmente en tu propio crecimiento ayudar a tu gente es ayudarte a ti mismo.
     5. Abre tu mente a nuevas ideas, nuevos procesos y descubre que el potencial es enorme, ve poco a poco más allá de tu área cómoda y descubre que lo que tenemos enfrente es extraordinario.
     Te comparto el texto que suelo compartir con los interesados en conocer el negocio y en él encuentras ligas de información y tutoriales. Si deseas usarlo, hazlo con tus datos y la edición que elijas.
     Saludos y buenos deseos de éxito a todos. 
     Guido Rosas 

TEXTO: 
Hola, bienvenido a TwoBitcoin, un proyecto de inversión donde ganas porqué ganas. Puedes solamente invertir o invertir e invitar a otros posibles inversores y ganar por ello.

1. TwoBitcoin. Regístrate con mi liga personal: http://system.twobitcoin.com/u/guidorosas (en la banderita puedes cambiar el idioma de la página) si tienes dudas de como inscribirte te dejo el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ldHUG8o5aY4&t=3s
Ya que realices tu registro abre una cuenta en Bitso (descrito abajo) y cuando ya la tengas procedes a comprar el paquete de inversión desde tu backoffice, solicita la compra de un paquete de $150, $250, $500 ó $1000 dólares y se agregará el de inscripción de $25 USD de manera automática - aquí el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=VxmdblOipRA

2. Abre una cuenta en: https://bitso.com/ luego fondeas (depositas de tu banco a Bitso para que tengas fondos el equivalente a los dólares del paquete que hayas elegido) Te dejo el tutorial resumido en videos desde el 1 al 4 https://www.youtube.com/watch?v=CL_f6yiwW8g

NOTA: (IMPORTANTE poner contraseñas diferentes a todo preferentemente alfanuméricas y con caracteres como "%&!?$" y no guardarlas en tu PC, guárdalas en una hoja que solo tú sepas donde la tienes e, idealmente, crea un correo exclusivo para tu cuenta, preferiblemente de gmail)
NOTA: (IMPORTANTE: A tus carteras de bitcoin agrégales protección de doble factor, baja la aplicación llamada: Authenticator y tanto en Bitso como en bitcointoyou incrementa tu seguridad para tener protegidas tus cuentas).
NOTA: Una vez activada tu cuenta subes tus documentos de identificación al backoffice de TwoBitcoin para que todo esté en orden y puedas cobrar, esto lo encuentras en tu backoffice en la sección documentos.

Tienes una presentación completa del negocio, aquí: https://youtu.be/TFUMYxsczBs
El canal oficial de TwoBitcoin y capacitación en Youtube es: https://www.youtube.com/channel/UCTx93Ll7jDmIK5ozjFzxHeQ
WhatsApp soporte Finanzas TwoBitcoin: +52 1 844 567 0917

Quedo a tus órdenes para apoyarte en lo que necesites por correo o en mi Cel/WhatsApp 55 4482 7100.
Guido Rosas.
Skype: guidomex
Tel: +52 55 54482 7100

 


Comments


Comments are closed.