Picture
     ¿Quieres realmente construir una mejora sustancial en tu vida, en tus negocios, en tus relaciones y en tus resultados? Es de suma importancia dejar de justificar de una y mil maneras todas las razones que te impiden crecer.
     Es de suma importancia que lejos de buscar explicaciones y justificaciones te preguntes si realmente quieres un verdadero cambio. Si realmente deseas mejorar, indudablemente puedes hacerlo; el primer paso es dejar de sentir lástima por ti mismo, dejar de sentir que no has tenido las oportunidades esperadas o esperar a que suceda algo fantástico y milagroso en el exterior para que las cosas mejoren.
     Si algo de tu día de hoy no está yendo lo bien que te gustaría, lejos de sólo explicartelo y perderte en las justificaciones, yo te invito a que te hagas algunas preguntas: ¿Qué me hace falta aprender?, ¿qué responsabilidad me hace falta asumir? y ¿dónde está la oportunidad del día de hoy para romper ese ciclo viejo y emprender un nuevo camino? Si tras leer estas breves líneas te das a la tarea de reflexionar unos instantes y empiezas por detectar qué tienes que reaprender en tu presente y te das a la tarea de tomar acción desde ya, indudablemente esta misma semana las cosas empezarán a mejorar..
     Ve más allá de la lectura de frases y de artículos y propicia una mejora sustancial en tu vida. Autoliderazgo es asumir la responsabilidad de tus aprendizajes, de tus nuevas acciones y de construir, a como dé lugar, nuevos y mejores resultados.
No importa que tan grande o pequeña pueda ser tu decisión de asumir algo nuevo que aprender y de tomar acción para mejorarlo; lo importante es que decidas algo y tomes acción hoy.

TAREA: Toma un pedazo de papel, anota tres cosas que asumes que debes de aprender y/o mejorar, piensa cómo puedes empezar el día de hoy y, ahora, ponte hacerlo.
Ponte en acción con el libro Autoliderazgo de Guido Rosas. Conoócelo presionando AQUÍ.

 


Comments


Comments are closed.